lunes, 25 de abril de 2011

Sexo por Tuja!!

En una noche de excitación..mi mejor remedio es:ponerme ropa muy muy sexy,salir a la calle con mi chulo y mi compi con un cartelito bien elavorado que lleva escrita la frase cambio sexo por tuja, ya que es una planta que me pone mas cachonda me la tomo en infusiones o mmm lo que la imaginación deje,ya sabeis chikos si encontrais una chika con ese cartel es que quiere guerra!!


domingo, 17 de abril de 2011

Noche de Champan

Ayer por la noche mi amigo y yo nos inflamos a champan y acabamos los dos tan calentitos que  nos bebimos el champan de la maneras mas calentita ,me dio mucho morbo darle de beber de mi chochito mm que rico.Luego nos fuimos a que mi jefazo me exibiera por la calle vestidita de colegiala y encontramos a dos chiquillos pasando el rato en un parque mi jefe empezo a hacerme fotos muy calientes delante suyo para que vieran a una mujer de verdad hacer cosas que jamas huviesen imaginado mm  seguro q se fueron bien contentos.


viernes, 15 de abril de 2011

SHOW LESBICO

Hoy viene a visitarme Marta, muchos ya la conocereis porque hace ya un tiempo que  hace shows por webcam. Si quereis verme con ella y saber de lo que es capaz esta zorra de 30 años no dudeis de entrar a vernos el sabado 16 de abril  de 19 a 21 horas.
Ya estoy cachonda pensando en la de diabluras que haremos juntas por la cam y luego por la noche cuando salgamos de marcha... mmmm.
Besitos..