miércoles, 17 de agosto de 2011

Un Granjero y yo nos damos una alegria



Hola,bueno como ya  sabréis, Lidia a vuelto de su desconexión con el mundo, un paréntesis siempre va bien pero esta vez a sido demasiado largo, a si que mi llegada al mundo de la exploración a sido con entrada TRIUNFANTE!!!
Una mañana, en mi pueblo, donde vivo ahora en la granaja con mis abuelitos ,me apetecia ir a dar un paseo por las maravillas de estas tierras,sin querer empece a andar,  andar y andar hasta que no me di cuenta y me había alejado demasiado de la granja (como es casual con la cabecita que tengo) se me olvido llevarme una cantimplora ,y muerta de sed se me ocurrió que había una granjita al lado, donde conocia a un chico desde pequeñita asi que, me dije le iré a hacer una visitilla y ya de paso que me de un poquito de lechita que estoy muerta de sed.
Entre a su granja y nada mas verme se me tiro al cuello de lo contento que estaba mmmmmmm pense yo madre mia como a crecido mi chiquitin y mmm como le a crecido,note un vulto mientras lo abrazaba y los dos nos miramos sin decirnos nada y empezamos a comernos enteritos MMM  en una de las cuadras que estaban vacias mmmm que morbazo con esa camisa de granjero que se le marcaba todo.. se la deje sin un miserable  botón derrepénte cuando el a estaba a punto de rebentar del gustito le pedi que me diera su lechita de beber que estaba muerta de sed y el no lo dudo ni un segundo en descaragar aquella sabrosa leche en mi boquita mmm que rica!!!.
Estuvimos hablando un buen rato despúes y me dijo que si otro día me apetecía andar y se me olvidaba la cantimplora el me daría su lechita para beber!!!
Aquí os dejo unas fotitos de mi boquita para que os hagais a la idea de cuanta lechita puedo  beber.
Hasta pronto wapos!!!!!

4 comentarios:

  1. Eyyy xoxete veo que has aprendido a sacar provecho de todas las situaciones de la vida. Me alegro que te hayan dado tu merecido. Ahora pareces a la Heidi de la pradera jejeje. De nena pensaba que iba a aparecer alguna escena calentita pero de eso te has encargado tú. Muy bien! Espero que sigas tan fogosa y continues con tus enseñanzas. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola lidia soy Javy administrador de exxxotikas.com un sitio nuevo para personas de mente abierta sin fines de lucro, y nos encantaria nos enviaras unas fotos dedicadas para el sitio. podras?

    Tamara nos acaba de enviar unas y estamos contentisimos, esperamos poder contar con tu colaboracion.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te hubiera dado tu merecido guapa jejeje

    ResponderEliminar