viernes, 23 de septiembre de 2011

Vuelven los toreros!!!

Hola chicos ,este fin de semana vuelven a ser las fiestas de mi pueblo,cena,cubatitas,toros,y baile con orquesta incluida!!!
Me encanta que sean fiestas, xq vienen muchos chicos  al pueblo a torear a las vaquillas y a  ligotear con las chicas ... 
Y como es de esperar, siempre ay alguna cojida que otra de alguna vaquilla o toro  a uno de estos chicos toreros que se ponen delante ellas  mmm que morbo que me dan  llenitos de tierra jugandose la vida para dar espectaculo !!
A si que se me a  ocurrido la estupenda idea de vestirme de enfermera sexy y ponerme al lado de la ambulancia y al primerito que pille el toro cogerlo y hacerle una buena cura jejje de esas que le quitaran todos los males mmmm ya tengo ganitas de que llegue la noche a ver quien tiene que pasar por mi sala de curas aunque espero que sea leve para que luego me de mi buen merecido en el corral de la granaja de mis yayos jjejje si ellos supieran lo que se cuece por alli creo que me mandarian otra vez para Barcelona con mis papis pero ya procurare yo que,sigan pensando que la buena nena de Lidia se esta reformando de las travesuras y  que todo va sobre ruedas jejejje besitos ya os contare a cuantos a pillado el toro...Muakssss

6 comentarios:

  1. Fernanda Toledo:

    Hola, soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs (mundoinicio.com de pr5y xanky.com de pr4). Me ha gustado mucho tu sitio lidiabcn.blogspot.com, está muy bien estructurado, ademas, se nota que hay un buen trabajo en base a sus imágenes y publicaciones, Felicidades;), también quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregarla en nuestro directorio para que así­ mis visitantes puedan visitar tu pagina también y puedas posicionar aun mas tu pagina, a cambio de un link con mi pagina de vídeos babosas.com a la cual le de dedico mucho trabajo, cualquier consulta no dudes en contactarme.

    Fernanda Toledo
    Staff http://www.babosas.com/
    http://mundoinicio.com/
    http://xanky.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas!
    Desde que encontré tu blog que he visto y leído todas tus publicaciones. Eres la personificación de la sensualidad y el erotismo. He pensado que para enriquecer tu blog (si te apetece retomarlo),a parte de las fotos que subes podrías también subir algún vídeo tuyo en el que se te viera bailando de forma sensual. A mi me apasiona el baile y de echo soy bailarín y profesor de hip hop. Llevo años formándome como tal y entre el baile y el gimnasio no paro nunca de hacer deporte. Así que bueno, si tienes curiosidad por conocerme o charlar conmigo y decides realizar lo del vídeo puedes escribirme siempre que quieras a mi correo (animo_somnia@hotmail.com). Soy muy creativo e ideas nunca me faltan, así q espero q te decidas y charlemos algún día ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Las nenas buenas van al cielo... y las malas... a todas partes!

    MUJER SI TE GUSTA MUCHO EL SEXO

    éste es tu CLUB... infórmate en:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica emo, slut, bitch, whore, blonde, barbie, viciosa, morbosa, curiosa, guarrilla, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, escort profesional o simplemente amateur... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad en libertad...

    contacta con:

    clubnenasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas.

    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... nena mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    Vanessa

    clubnenasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 15.000 nenas malas asociadas a Club Nenas Malas en todas las provincias de España y todos los países de América Latina y USA. Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas... por difícil que sea y que te parezca.

    Buen sexo siempre... nena mala y morbosa.

    Club Nenas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plenamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer siempre.

    ResponderEliminar